Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

La secta que amenaza con arrastrar a Brasil al abismo
El fanático bolsonarista es como alguien que va en una carretera casi desierta, escucha en la radio que hay un conductor en ese mismo camino y luego grita: "¡Los medios mienten! ¡No es un conductor, son miles!"
El grado de irracionalidad es aterrador y amenaza con arrastrar a Brasil al abismo. Hay una causa para su difusión: el bolsonarismo. El término se debe a un hombre cuyo libro favorito fue escrito por un torturador. En consecuencia, el bolsonarismo tiene un ideal correspondiente para la sociedad: una sociedad violenta, autoritaria, sin empatía, antiintelectual y pseudoreligiosa.
El bolsonarismo ahora ha asumido todas las características de una secta cuyos miembros están dispuestos a seguir a su líder incondicionalmente, hasta la muerte. Este culto a la muerte se hace cada vez más evidente en las manifestaciones de los bolsonaristas. Un ataúd es llevado alegremente; en medio de una pandemia, quien lleva el ataúd se expone a sí mismo y a otros al peligro de contagio y grita: "El COVID-19 puede venir. Estamos listos para morir por el capitán".
Como con todos los cultos religiosos, las contradicciones son pasadas por alto. El bolsonarista siempre piensa que sabe más que los demás, incluso si estos son el resto del mundo. No sigue las estrellas de la razón y el conocimiento que han movido a la humanidad a través de los siglos (a pesar de innumerables contratiempos). El norte en la brújula del bolsonarista es la satisfacción de su ego insultado.
El bolsonarista odia el conocimiento cuando contradice su cosmovisión. Es  como alguien que va en una carretera casi desierta, escucha en la radio que hay un conductor en ese mismo camino y luego grita: "¡Los medios mienten! ¡No es un conductor, son miles!"
El bolsonarismo inicialmente negó la existencia de COVID-19. Fue una "fantasía" y una "invención de los medios", según el movimiento. Luego, la enfermedad se convirtió en una "gripecita" que no podía afectar a los "atletas". Cuando quedó claro que COVID-19 podría hacer esto muy bien, vino el siguiente paso en la lógica infalible del bolsonarista: ¡cloroquina!Hay un remedio para curar COVID-19, pero los "poderes de la oscuridad" no permiten que se use.
La secte qui menace d'entraîner le Brésil dans l'abîme
Tag(s) : #secte, #manipulation mentale, #escrocs sectaires, #escrocs
Partager cet article
Repost0
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :